Instalaciones

Lamentablemente Nacional no puede jugar de local en su cancha, ubicada en Comandante Braga 2663 ya que no reúne las condiciones básicas impuestas por la FUBB para oficiar como local.


Esta cancha fue testigo de enormes alegrías para este deporte, albergando partidos memorables, ascensos y clásicos pero en la actualidad no tiene piso flotante ni techo por lo que año tras año el Club busca alquilar un gimnasio para oficiar de local.

En la actualidad no todo es malo, hace poco tiempo se firmó un acuerdo para techar el recinto y que Nacional pueda jugar como local en el Parque Central en un futuro no muy lejano, también sigue vigente la idea de la construcción de un gimnasio multideportivo pero esta es más dificil de concretar.

Hace dos años, esta misma cancha estaba olvidada por la dirigencia, pero gracias a la comisión de Basketball en el 2011 se repavimentó, se pinto y se cambiaron los tableros de madera por los de acrílico, también se reacondicionó la cantina, baños y se armó una sala de musculación para la preparación física de los planteles. Gracias a la colaboración de todos los hinchas, a través del MAYO TRICOLOR 2011 se reparó la estructura de la cancha de Padell y se adaptó para la práctica de Basketball, dándose un lugar también al boxeo y al tenis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario