miércoles, 21 de noviembre de 2012

21:30 horas de visita vs Sayago

Esta noche Nacional se sigue jugando la ropa en la lucha por el ascenso, el rival será el club amigo Sayago. El rival es dirigido por Horacio Perdomo, técnico que logro el ascenso con Nacional y cuenta con Terrence Shelman. Por nuestra parte, se viene de un triunfo que da esperanzas ante Aguada pero hay que ser consientes que eso solo fue un partido que deberá servir como puntapié para tratar de seguir ganando.
La cancha de Ariel y la vía una vez más recibirá a Nacional pero esta vez en condición de visitante por lo cual el precio de las entradas es de $150.

2 comentarios:

  1. Ese Martìn Suàrez Ni Puede Jugar en Nacional Viejo ! Donde se viò un saque a favor pasàrsela directamente a un contrario .H de remil P . Espantoooooosooooo Estaba ganado ese partido que desastre, que rabia

    ResponderEliminar
  2. Fue todo el campeonato igual Martín Suárez no se que te extraña, lo que no puedo entender como al técnico se le ocurre ponerlo adentro de la cancha siquiera un segundo, hay que arrancarle la camiseta de Nacional del pecho, tremendo esfuerzo del equipo para que el muerto este eche todo a perder!

    ResponderEliminar