domingo, 28 de octubre de 2012

Nota con Maxi De Fino


Dialogamos con Maximiliano De Fino, el jugador que llegó desde Salto de la mano del “gallo” López, y si bien no ha tenido muchos minutos está esperando la oportunidad de ser tenido en cuenta, en la nota nos cuenta que es hincha de Nacional y está esperando tener su oportunidad pero entiende que para el técnico es complicado poner a un joven en esta situación…

¿Desde cuando jugas al basket y donde lo hiciste?
Arranque a jugar a los 8 años en Nacional de Salto, luego el año pasado tuve la experiencia de jugar en la Liga en Rocha y bueno ahora se dio la oportunidad de venir a Nacional y acá estamos.
¿Sos hincha de Nacional?
Si, yo y toda mi familia por parte de madre y padre son de Nacional y siempre en casa fue Nacional, Nacional y Nacional.
¿Te juntabas allá en Salto con los pibes de la filial?
Si, al principio andaba en la movida, en las reuniones y los viajes, vine a clásicos y a partidos de copa, a Tacuarembó, al exterior nunca pude pero si mis viejos, y ahora que estoy acá cada vez que no entrenamos voy a la cancha.

¿Influye a la hora de jugar el ser hincha o no?
No, por ahí en otro caso sí, pero en este plantel yo creo que no, hay hinchas, hay otros que no les importa y hay otros que no son, pero cada vez que entramos damos todo por la camiseta, si no se dieron los resultados no influye eso de si es hincha o no, creo que si le toca jugar a un hincha lo siente de otra manera, pero cada vez que se entra se deja todo.
¿Cómo fue la oportunidad de venir?
Yo estoy con Rostan y hablaron con el gallo que me empezó a llamar, y nos pusimos de acuerdo vine a entrenar y nos pusimos de acuerdo para poder jugar.
No has tenido muchos minutos en cancha, ¿Cómo te lleva eso?
La oportunidad siempre la esperas, se entrena para eso, pero justo en mi puesto hay dos o tres jugadores buenos de experiencia mayores de edad y por las cosas que jugamos se le hace complicado al técnico poner a un pibe digamos, pero bueno siempre con ganas y esperando la oportunidad.
Déjale un mensaje a la gente que los alienta siempre...
Primero que nada agradecer, yo como hincha de Nacional ya se como es la hinchada, salgamos como salgamos siempre va a seguir apoyando, y decirles que yo como mis compañeros vamos a hacer lo posible por no solo salir de esta situación sino por dejar a Nacional lo más arriba donde se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario