viernes, 27 de julio de 2012

Un día especial


Walter Grignetti escribió una carta de agradecimiento por el apoyo brindado en Comisión Directiva ya que este 24 de Julio se logró el hecho histórico de apoyar el proyecto presentado para el techado de la cancha de Comandante Braga.

"El 24 de julio de 2012 será recordado como un día histórico en el Basket de Nacional, como Uds. saben en más de 80 años no se han podido realizar grandes cambios en el basket, hoy 24 se logró en un hecho histórico que la directiva del fútbol apruebe en su totalidad apoyar el proyecto presentado por la comisión de Basket sobre el techado de la cancha de comandante braga. 

Muchos años pasaron desde que estoy en Nacional, he visto pasar directivos, directivas, presidentes, créanme que el apoyo al Basket fue siempre limitado, aún cuando en una asamblea se aprobó aportar hacia el basket determinado porcentaje de la CUOTA SOCIAL. 

Hoy es diferente hemos encontrado en la directiva del Sr. Alarcón resistencias muy firmes pero también razonamientos muy atinados que fueron los que brindaron apoyo en todo momento para el crecimiento del basket, aportando ideas, apoyando económicamente en la medida que han podido y lo más grande: nos permitieron buscar soluciones alternativas que nos han dejado desarrollar desde la formativas, como por ejemplo dejarnos trabajar en el Padell lo cual con la ayuda de Forobolso.com en primera instancia, de padres y amigos lo hemos ido acondicionando. 

El día 24 recibí el honor que no creo merecer, en la tarde me reuní con el presidente y en una charla amistosa le planteo la necesidad de un techo para los 150 gurises de nuestras divisiones formativas y que es urgente que ya contábamos con un presupuesto coherente para realizar los trabajos pero que necesitaba el consentimiento y ayuda, pedimos socios vitalicios, un porcentaje de las entradas de futuros partidos internacionales y el prometió presentar la idea y así lo hizo el mismo Presidente Sr. Ricardo Alarcón, propuso nuestra propuesta en su directiva y ellos aprobaron la obra, solo nos resta decir en mi nombre gracias Ricardo por tanto honor, gracias señores directivos y en nombre de los gurises, de la comisión de Basket muchas gracias por ser tan Bolsilludos. 

A la hinchada gracias por estar y apoyar y espero que juntos logremos hacer avanzar esta pequeña obra que nos ponga en el camino en que NACIONAL debe estar." Walter Grignetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario